Comité Permanente Científico

El Comité Permanente Científico (CPC) es un ente adscrito a Sociedad Científica San Fernando; rrepresentante ante FELSOCEM en CPEDEC y representante ante SOCIMEP en CPC y CPPC.

Objetivo

Tiene como organizar actividades en temas de investigación avanzada brindando herramientas para satisfacer las demandas de los miembros asociados y plenos. Asimismo, el CPC orienta al estudiante de nuestra Facultad sobre fuentes de informacipon, incentivos, asesoría, infraestructura y áreas en las que se desarrollan trabajos de investigación. Así, los estudiantes que se integren a este comité tienen la oportunidad de participar en los diferentes grupos de trabajo encargados de la organización de las actividades del CPC y presentar sus proyectos realizados a los asesores de SCSF para su evaluación.

Líneas de investigación

Linea de Investigación en Oncología
Linea de Investigación en Infectología
Linea de Investigación en Neumología
Linea de Investigación en Neurología
Linea de Investigación en Cardiología

Junta Directiva CPC 2020

  • Director CPC: Pedro Guerra Canchari
  • Subdirectora General: Angélica López Saavedra
  • Subdirector de Líneas: Diego Sueldo Espinoza
  • Medios Audiovisuales: Renato Soto
  • Subdirección de Producción Científica: Carlos Contreras Pizarro
  • Subdirección de Cursos y Talleres: Luis Masco

CIMEL

Junta Editorial CIMEL 2020 y Editores

La Revista Ciencia e Investigación Médica Estudiantil Latinoamericana (CIMEL) es el órgano oficial de difusión científica de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina (FELSOCEM).  Sus espacios están abiertos a los estudiantes de pregrado de Medicina Humana como a todo miembro de la comunidad médica o afín que manifieste interés por utilizar este espacio para publicar sus trabajos, cumpliendo con las políticas editoriales.
La revista CIMEL publica temas relacionados con ciencias básicas, ciencias clínicas, ciencias quirúrgicas, medicina preventivo-social, medicina materno-infantil, educación médica, ética y medicina basada en evidencias. Con esta finalidad CIMEL considerará contribuciones en las siguientes secciones: editorial, artículos originales, casos clínicos y cartas al editor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *